[I edición 2018] Nota de prensa IHACKLABS LTD: CTF y descuento del 30% el el curso ICPP+

Los recursos que destinan las organizaciones a potenciar su seguridad se incrementan de manera constante, tanto en el ámbito de sus plataformas como en la formación de personal capacitado en esta área.
 
Para cubrir estas necesidades Ihacklabs LTD. posee la capacidad de diseñar y construir plataformas que simulan organizaciones vulnerables, ya sean genéricas o a medida. Dichas plataformas permiten ejecutar técnicas de
ataque y defensa exactamente iguales a las que se dan en los entornos reales, proporcionando al personal dela empresa los medios necesarios para desarrollar y potenciar sus habilidades.
 
Poseemos la experiencia y los medios necesarios para crear plataformas personalizadas y escalables según los requerimientos del cliente (sistemas operativos, número de usuarios, número de retos…) 
 
Plataformas de Training
 
Ihacklabs Ltd. dispone de potentes plataformas de training divididas en laboratorios temáticos donde los usuarios pueden practicar técnicas de ataque y defensa de seguridad informática en entornos aislados y seguros.
 
Nuestra infraestructura está en la nube y está diseñada para ser escalable y flexible. Ihacklabs posee servidores dedicados en OVH y una infraestructura con VCenter de VMware.
 
Ihacklabs Ltd. dispone de dos plataformas dedicadas a competiciones CTF (Capture the Flag) una plataforma dedicada en exclusiva a un CTF tradicional y una novedosa plataforma Premium, enriquecida con retos y desafíos de hacking.


CTF PREMIUM para HackPlayers
 
Ihacklabs Ltd. no ceja en el empeño de crear plataformas únicas en el sector que ayude en la capacitación y la formación de talento.
 
Nuestra plataforma CTF PREMIUM une y crea el primer híbrido entre una plataforma de ataque de hacking estilo caja negra junto con retos de CTF tradicionales de diferentes categorías.
El diseño de los retos de CTF y el diseño de vulnerabilidades en una infraestructura simulada es llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia tanto en el área de pentesting como en competiciones CTF, ya sea como participante o como desarrollador.
 
Infraestructura 
 
- Servidores dedicados: 4
- Retos por usuario: 12
- Categorías: Compromiso Total, Compromiso Parcial, Web, Forense, Criptografía, Exploiting y Reversing
- Infraestructura dedicada: VPN, Intranet, Servidor
- VLAN: Dedicada por participante
- Usuarios simultáneos: 45

Competición
 
La competición se desarrollará durante 7 días, del 20 al 27 de enero, con un máximo de 45 participantes.

Premios 
 
Los ganadores del CTF de Ihacklabs obtendrán los siguientes premios divididos en las siguientes categorías.
- Primer Premio: Licencia gratuita de un curso ICPP+
- Segundo Premio: Licencia gratuita de un curso ICPWAP
- Tercer Premio: 30 días de acceso a los laboratorios de ihacklabs