[I edición 2018] Nota de prensa SECURIZAME: Curso Hardening de sistemas operativos GNU/Linux y descuento del 10% en todos los cursos online

En nuestra primera edición de este Congreso de Seguridad, contamos con la presencia de Securízame, una empresa dedicada a la consultoría, auditoría y asesoría general en proyectos de seguridad informática, sistemas y comunicaciones que tiene presencia a nivel nacional e internacional, además de ofrecer formación profesional a medida y de gran calidad, reflejada en el basto catálogo de cursos y entrenamientos que ofrecen tanto de manera online como presencial en su página web. 

Lorenzo Martínez Rodríguez, CTO de Securízame, nos compartirá una charla en la que expondrá varios problemas a los que se ha tenido que enfrentar en su labor como perito informático forense en la respuesta a dos incidentes de seguridad reales en la charla “Memorias de un perito informático forense $((IV + I))”.

En esta edición del Congreso, Securízame ha decidido ofrecer un descuento del 10% a todos los asistentes al evento en todos sus cursos online. Lo único que tienes que hacer para hacerlo válido es ingresar a su Página de Cursos (https://cursos.securizame.com/cursos-online/), seleccionar de entre sus múltiples categorías, como Python, Análisis forense, Hardening o Hacking, el curso online que deseas y al momento de registrarte, introducir el Código de Descuento “HACKPLAYERS2018”. ¡Y así se hará efectivo un 10% de descuento en cualquiera de los cursos online que ofrece la plataforma!


Por si fuera poco, el equipo de Securízame ha regalado un curso online completo de “Hardening de sistemas operativos GNU/Linux para que se lo lleve uno de los participantes de la primera edición de H-CON este 3 de febrero. ¡Y puede ser para tí! Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos mientras dure el congreso H-CON:

    1) Seguir a las cuentas  @Securizame y a @hackplayers en Twitter.
    2) Enviarnos un tweet donde menciones a @Securizame y a @hackplayers y nos cuentes por qué te gustaría hacer ese curso usando el hashtag #SecurizameEnHCON (ahora que tienes 280 caracteres, ¡No hay excusa de que no cabe!)
    3) Lograr que 5 amigos hagan RT del Tweet que has escrito. 

¡Y ya estás listo para participar en el concurso en el que puedes llevarte totalmente gratis este curso online de 10 horas especializado en Hardening de GNU/Linux!