[I edición 2018] Nota de prensa ISACA Madrid: 50% de dto. en CSX Fundamentals y sorteo de 2 becas completas para esta certificación

ISACA Madrid, la mayor asociación en el ámbito de la Auditoría, la Ciberseguridad, los Riesgos Tecnológicos y el Gobierno de TI, ofrece un 50% de descuento en el curso de preparación al examen CSX Fundamentals.

En la H-c0n Hackplayers' Conference se entregarán 2 becas completas para esta certificación, cada vez más demandada.

CSX (Cybersecurity Nexus) es la propuesta integral de ISACA en materia de ciberseguridad, que cuenta con distintos niveles de certificación; Fundamentals, Practitioner, y eventualmente Certified Information Security Manager (CISM). Para estudiantes, ISACA Internacional ofrece un descuento del 60% para estudiantes dentro de su programa "Carreer Starter", gracias al cual se puede obtener la Study Guide y el Examen de CSX Fundamentals por solo 60 USD*. Siguiendo esta iniciativa, ISACA Madrid ofrece un 50% de descuento para estudiantes en su curso CSX Fundamentals, dejándolo en solo 150 EUR**. La asociación apuesta así por los más jóvenes del sector, que desean (empezar a) añadir certificaciones de prestigio, y reconocidos internacionalmente, a su CV. El curso tiene una duración de 16 horas, y la próxima convocatoria será del 20 al 23 de marzo. Puedes obtener más información sobre CSX, CSX Fundamentals, y el curso de ISACA Madrid, en los siguientes enlaces:

*) Descuento exclusivo para alumnos del curso CSX Fundamentals de ISACA Madrid.
**) Precio para estudiantes asociados de ISACA Madrid. La membresía para estudiantes cuesta solo 25 USD al año.

Sobre ISACA Madrid

ISACA® (www.isaca.org) ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de 140.000 profesionales en 188 países. ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems Control™ (CRISC™). ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus™ (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.  La asociación tiene más de 215 capítulos en todo el mundo.

El capítulo de Madrid de ISACA (www.isacamadrid.es) es una asociación sin ánimo de lucro con cerca de 1.200 asociados, lo que nos convierte en el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA.

La membresía a ISACA es a nivel personal. Puede encontrar más información aquí.