[I edición 2018] Nota de prensa THE SECURITY SENTINEL: Sorteo de cursos y taller 'Comprometiendo dispositivos con software legal'

The Security Sentinel (TSS) es una compañía española dedicada a la seguridad informática. TSS realiza auditorías de seguridad a empresas, basándose en el hacking ético o pruebas de pentesting, además de impartir cursos de formación sobre seguridad.

Sus cursos y programas están creados por auténticos expertos con más de 20 años de experiencia en seguridad informática y van más allá de la teoría proporcionándote un enfoque práctico y realista mucho más eficaz.

TSS es uno de nuestros patrocinadores y sorteará entre los asistentes al evento los siguientes cursos:
+ Info de otros cursos en:  https://thesecuritysentinel.es/

Además tendremos con nosotros a Matías Moreno Cárdenas de TSS que impartirá el taller 'Comprometiendo dispositivos con software legal' donde se realizán prácticas de cómo realizar intrusiones en terminales Android a través del uso de metasploit inyectando código malicioso en aplicaciones, así como el uso de software disponible de manera legal en Google Play para mantener el acceso al dispositivo.

¡No os lo perdáis!