[II edición 2019] Backtrack Academy: sorteo de cursos y descuento del 50%

¿Cómo podemos adquirir una habilidad nueva “si no tenemos tiempo libre”? Ya sea por cualquier motivo, por exceso de trabajo, padres, etc., tenemos demasiadas labores pero aun así nos motiva aprender algo nuevo. ¿Cuánto tiempo lleva adquirir una habilidad nueva? Según algunos estudios, en 10.000 horas serás un experto, pero tú no tienes 10.000 horas, son 5 años de trabajo a tiempo completo, es mucho tiempo y ese tiempo tu no lo tienes. Pero esta teoría de las 10.000 horas dice que si dedicamos esta cantidad de tiempo en adquirir una habilidad seremos unos expertos, los mejores profesionales...

Backtrack Academy es una plataforma de hacking ético y seguridad informática, que actualmente cuenta con más de 35 cursos y más de 100 artículos enfocados únicamente en esta área. Su metodología consiste en desarrollar una nueva habilidad en un periodo de estudio no superior a 20 horas.

Cuando queremos aprender algo nuevo nos importa el tiempo, cuando empezamos somos muy incompetentes, al principio, si queremos adquirir una nueva habilidad juntamos un montón de información que retrasa el aprendizaje. Si te concentras en practicar deliberadamente durante 20 horas, lo conseguirás, si dedicas 45 minutos al día, no es difícil acumular 20 horas. Pero no es cualquier método, no es acumular 20 horas, hay que hacerlo de una manera inteligente eficaz.

Una de las misiones de Backtrack Academy es aportar al mundo de la seguridad informática esta idea para formar a nuevos profesionales de manera que sean capaces de enfrentarse a los grandes retos que plantean las empresas y permitir abrirles paso en el mundo de la informática.

No puedes perderte las ofertas del 50% en todos sus cursos para los asistentes a la II Conferencia de Hackplayers h-c0n, en la que además se sortearán las siguientes becas para sus cursos y suscripciones:

1º Suscripción Semestral: acceso por 6 meses a todos sus cursos. 18 oportunidades para rendir exámenes y obtener tu certificado.
2º Suscripción Mensual:  acceso por 1 mes a todos sus cursos. 3 oportunidades para rendir exámenes y obtener tu certificado.
3º Un curso: a elegir de entre más de 35

https://backtrackacademy.com/suscripcion
https://backtrackacademy.com/cursos