[II edición 2019] ISACA Madrid Presenta CSX HANDS ON LABS


Con la nueva iniciativa CSX Hands on Labs, ISACA Madrid (www.isacamadrid.es) apuesta por convertirse en una asociación multidisciplinar que atrae a perfiles técnicos, además de los "tradicionales" perfiles especializados en auditoría normativa, gestión y compliance. En colaboración con algunas de las primeras espadas de la ciberseguridad en España, y bajo la coordinación de Daniel González Gutierrez hemos preparado un ciclo de 10 talleres prácticos a lo largo de 2019, viernes por la tarde de 16:00 a 21:00h, con posterior networking.
Las plazas son limitadas.

22/2: Pablo González Pérez - Hacking ético y metasploit
15/3: Elías Grande - Docker & SecDevOps
26/4: Juan Antonio Calles - Digital Forensics & Incident Response
17/5: Álvaro Alonso - Playing with the evil monkey
7/6: Raúl Siles - Taller de iniciación a la cata triple de Whisky, Pacharán y Anís (WPA3)
12/7: Carmen Torrano - ¿Estamos seguros en un mundo hiperconectado? Indagando sobre la seguridad IoT
13/9: Ángel A. Nuñez - Fortificación de Servidores Windows
25/10: Diego León & David Jiménez - De presas a cazadores: iniciación al Threat Hunting
22/11: Daniel García (cr0hn) - Scapy
13/12: Rafael Sánchez Gómez & Marta Barrio - LAN & WAN Hacking in IPv6

En nuestro afán de llegar a un público lo más amplio posible, hemos decidido ofrecer estos talleres a unos precios muy económicos teniendo en cuenta el nivel de los ponentes: Asociados: 50€, no-asociados: 100€.

Además, existen condiciones de ventaja por inscribirte a todos los talleres del ciclo; en ese caso, no solo obtienes un 20% de descuento en los talleres, sino que te regalamos un curso de Introducción a la Ciberseguridad (CSX Fundamentals).

Más información: https://engage.isaca.org/madridchapter/formacion/csx-hands-on-labs

Sobre ISACA Madrid:

El capítulo de Madrid de ISACA (www.isacamadrid.es), es una asociación sin ánimo de lucro con más de 1.200 asociados, lo que nos convierte en el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA. ISACA® (www.isaca.org) ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de 140.000 profesionales en 180 países. ISACA también ofrece Cybersecurity NexusTM (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.

Adicionalmente, ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems ControlTM (CRISCTM). La asociación tiene más de 200 capítulos en todo el mundo.

Para más información, puede ponerse en contacto en eventos@isacamadrid.es.