Nota de prensa iHackLabs: CTF Premium y 30 % de descuento en el curso ICPP+ v2

Desde iHackLabs Ltd. estamos orgullosos de poder colaborar con la comunidad de Hackplayers, por segundo año consecutivo, en la organización de la competición CTF de esta edición h-c0n 2019.

Gracias a la confianza depositada en nosotros por expertos como los integrantes de la comunidad Hackplayers, iHackLabs Ltd. no ha parado de crecer, tanto en plataformas de formación como en organización de eventos, aumentando de esta forma el catálogo de cursos y plataformas, cada vez más especializadas en el entrenamiento práctico de ciberseguridad.

Este año iHackLabs fue seleccionada de entre +150 startups para participar en un programa de aceleración de empresas patrocinado por el gobierno británico National Cyber Security Centre (NCSC) y Wayra UK, avalando así la calidad de nuestros productos en el área de formación.


CTF PREMIUM para HackPlayers

Este año iHackLabs trae de nuevo su CTF Premium con nuevos retos diseñados por nuestro equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia tanto en el área de pentesting como en competiciones CTF, ya sea como participante o como desarrollador, así como expertos en el área forense.

Infraestructura

- Servidores dedicados: 3
- Retos por usuario: 10
- Categorías: Compromiso Total, Compromiso Parcial, Web, Forense, Auditoría de código y Reversing
- Infraestructura dedicada: VPN, Intranet, Servidor
- VLAN: Dedicada por participante
- Usuarios simultáneos: 20

Competición

La competición se desarrollará durante 7 días, del 26 de enero a las 0:00 horas hasta el 1 de febrero a las 0:00 horas, con un máximo de 20 participantes.

Premios

Los ganadores del CTF obtendrán los siguientes premios divididos en las siguientes categorías.

- Primer Premio: Licencia gratuita de un curso IBDF – Digital Forensics en Windows
- Segundo Premio: Licencia gratuita de un curso ICPWAP
- Tercer Premio: 30 días de acceso a los laboratorios de training de iHackLabs

Además, descuento 30% ICPP+ v2.0 para todos los asistentes a las conferencias con entrada.

Código: hmaBc5kopLla7yseGrCs
Uso: 30% Descuento Curso ICPP+
Válidez: 07/02/2019 23/02/2019


iHackLabs Certified Professional Penetration Tester es en la actualidad el curso más completo de pentesting del mercado, abarcando en profundidad las áreas pentesting en infraestructura e infraestructura web.

La certificación no pierde valor puesto que su contenido tanto teórico como práctico consta de actualizaciones periódicas, en este caso se introduce un nuevo módulo de OSINT al contenido.

El acceso a los laboratorios prácticos es permanente, contando con nuevas máquinas, nuevos laboratorios con las últimas versiones licenciadas de Microsoft Windows y nuevas actualizaciones.

Más información del curso en http://bit.ly/2Eb4lgR